Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salta la bomba en la NFL: Los Jets vuelven a juntar a Rodgers con Davante Adams

Miguel Baeza
Davante Adams (D) volverá a jugar con Aaron Rodgers (I)
Davante Adams (D) volverá a jugar con Aaron Rodgers (I)Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
El receptor fue uno de los mejores de la liga en su posición durante los ocho años que recibió los pases del cuatro veces MVP en los Green Bay Packers.

Los New York Jets, que la pasada madrugada perdieron 20-23 en duelo divisional con los Buffalo Bills y acumulan un balance de 2-4 en el arranque del curso, están a punto de cerrar un fichaje que puede cambiar drásticamente su rumbo. Según Ian Rapoport, uno de los insiders más reputados de la NFL, los de la Gran Manzana van a incorporar a Davante Adams (31).

El traspaso se cerrará mediante un canje en el que Las Vegas Raiders recibirá una elección de tercera ronda, que podría convertirse en segunda si se cumplen ciertos objetivos, a cambio de enviar a Nueva York al wide receiver con el mismo contrato que tenía en Nevada, incluída la cuantía del salario.

Adams abandonó los Green Bay Packers en 2021. Allí jugó junto a Aaron Rodgers (40), con el que se reunirá en los Jets. El quarterback californiano sacó la mejor versión del receptor durante ocho temporadas, en las que disputó 108 encuentros, recibió para más de 7.500 yardas y anotó 69 touchdowns.

La historia no fue igual de brillante en Las Vegas, donde, después de 37 partidos y otras tantas titularidades, no fue capaz de alcanzar los Playoffs ni una sola vez.

De este modo, el talentoso receptor abierto, natural de California, consigue el canje que solicitó hace algo más de una semana y satisface su sueño de volver a competir al lado de uno de los mejores mariscales de la historia de la mejor liga de fútbol americano del mundo.