Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jugadores de la selección del Perú protagonizan una pelea con la Policía en Madrid

Rafael Gómez
Pedro Gallese en un amistoso contra Alemania
Pedro Gallese en un amistoso contra AlemaniaAFP
Unos integrantes de la selección peruana -que disputará este martes un amistoso contra Marruecos en Madrid- terminaron envueltos en una pelea con la Policía en la capital española. El portero del combinado Inca, Pedro Gallese, abandonó sin cargos la comisaría tras prestar su declaración sobre los hechos.

El ambiente de fiesta se transformó en una pelea cuando algunos integrantes de la selección peruanafri terminaron enfrentados con la Policía española a las puertas del NH Collection Eurobuilding en Madrid. 

La policía, según han informado diversas agencias, acordonaron la zona del hotel. Los jugadores, que llegaron en horas de la tarde de este lunes al NH Collection Eurobuilding de su entrenamiento en Las Rozas, se acercaron a los aficionados, al parecer para saludarlos. 

En ese momento, la Policía impidió un acercamiento entre los jugadores y la hinchada lo que habría provocado el bochornoso evento. “Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete”, dijo Pedro Gallese, portero de la selección peruana. 

Gallese, que fue uno de los que presuntamente intervino en la pelea, se presentó a una comisaría en la noche de este lunes. El Consulado General del Perú informó que el deportista se retiró sin cargos luego de prestar sus declaraciones a las autoridades pertinentes.