Diego Costa presta una moto acuática para rescatar a afectados por las tormentas en Brasil
Diego Costa regresaba a casa cuando se encontró con personas necesitadas de ayuda. Clóvis Ferri, Paulo Baier da Geral, uno de los hinchas símbolo del Grêmio, habló con el jugador sobre las necesidades, especialmente la de rescatar a las personas, que tenían el agua hasta el cuello en casas aisladas.
El delantero del Grêmio decidió actuar y movilizar a sus amigos en el rescate, poniendo a disposición sus motos acuáticas. Tras ayudar a los voluntarios, Diego Costa posó para las fotos con Clóvis.
"Tengo 56 años y viajo con Geral para todo. Nunca había visto lo que ha hecho Diego hoy. Llegó hace unos meses, tiró su camión al agua, se llevó su moto acuática, la moto acuática de sus amigos, es increíble. Me emociono hablando de ello, es increíblemente humilde... Ni siquiera puedo describir lo que ha hecho", declaró el aficionado.
Debido al aplazamiento de los partidos de los equipos de Rio Grande do Sul en la jornada de este fin de semana del Brasileirão, los jugadores del Grêmio y del Internacional estaban de baja. Rochet, guardameta del Internacional, también colaboró en la movilización, repartiendo donativos y almuerzo a los voluntarios.