Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un miembro del cuerpo técnico de Sampaoli golpea en la boca a su delantero Pedro

A Pedro no le gustaron las palabras del preparador físico Pablo Fernández
A Pedro no le gustaron las palabras del preparador físico Pablo FernándezProfimedia
El Flamengo venció anoche al Atlético-MG (2-1) en el Independência, en partido de la 17ª jornada del Brasileirão, pero el ambiente se caldeó en el vestuario rojinegro. El preparador físico, Pablo Fernández, del equipo técnico de Jorge Sampaoli, agredió a su propio delantero Pedro tras el final del partido.

Según informaciones que circulan en la prensa brasileña, la confusión comenzó cuando el balón aún rodaba en Independencia. Sampaoli decidió alinear a Luiz Araújo y Cebolinha y, tras los cambios del Flamengo, Pedro fue llamado por el preparador físico para calentar con Thiago Maia y Varela, pero él se negó .

Cuando ambos llegaron al vestuario rojiblanco después del partido, Pablo Fernández se enfadó con el comportamiento de Pedro y, con el dedo levantado, le gritó que le había faltado el respeto.

A Pedro no le gustó ese comportamiento y respondió con dureza, argumentando que el cuerpo técnico de Sampaoli le estaba faltando al respeto, menospreciando su trabajo y dejándole en el banquillo.

Pablo se indignó y propinó un puñetazo a Pedro. El delantero del Flamengo sufrió un corte en la cara y la Policía Militar tuvo que intervenir en el caso.

La plantilla del Flamengo presenció toda la escena y pronto se puso de parte de Pedro. El grupo pidió la salida de Pablo Fernández del equipo.

Pedro lamenta el episodio en las redes sociales

Con un fondo negro y un mensaje en sus redes sociales, el delantero Pedro se pronunció sobre el episodio ocurrido en Belo Horizonte: "Podría estar aquí hablando de los escasos minutos recibidos en los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue más grave de lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas".

"Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli (...) Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piensa que una agresión física puede solucionar cualquier problema", escribió.