Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Behrens, pichichi provisional de la Bundesliga tras su 'hat-trick' al Mainz

AFP
Behrens, protagonista absoluto de la jornada.
Behrens, protagonista absoluto de la jornada.ODD ANDERSEN / AFP
La gran revelación de la temporada pasada con un cuarto puesto en la competición germana, el Unión Berlín, arrancó el curso con una goleada por 4-1 y con un nombre que destacó por encima de cualquier otro.

El Unión Berlín se asienta provisionalmente en la tercera posición de la Bundesliga, en el pelotón de ocho equipos que han arrancado con triunfo.

Los cerca de 23.000 aficionados del Unión Berlín agrupados en las gradas llenas del Alte Forstere esperaban, quizás, un mayor protagonismo de Kevin Volland, fichado hace tres días desde el Mónaco.

Pero ante la suplencia del internacional alemán en 15 ocasiones, fue el otro Kevin quien se mostró decisivo, abriendo el marcador a los 52 segundos y poniendo el 2-0 a los nueve minutos de partido.

Behrens firmó un gran triplete.
Behrens firmó un gran triplete.ODD ANDERSEN / AFP

En la segunda mitad, Behrens anotó su tercer gol del día para devolver la tranquilidad al equipo de la capital, después de que el francés Anthony Caci hubiera recortado para su equipo.

El serbio Milos Pantovic cerró el festival ofensivo en los últimos instantes. El Mainz acabó lamentando los dos penaltis fallados por Ludovic Ajorque, situaciones que podrían haber cambiado el partido.

Con el PSG muy atento

En el último partido de la jornada, el Eintracht de Frankfurt venció por la mínima (1-0) al recién ascendido Darmstadt con un tanto del internacional francés Randal Kolo Muani en el 40'.

Tras dos o tres carreras a la espalda de la defensa, el atacante se liberó tras un centro de Philipp Max y remató a puerta vacía.

El que puede ser el último gol de Kolo Muani como jugador del Eintracht
El que puede ser el último gol de Kolo Muani como jugador del EintrachtDANIEL ROLAND / AFP

"Hizo su trabajo hoy, marcó el gol decisivo. Tengo que protegerlo un poco. Ha vivido una situación difícil, con todo el mundo girando a su alrededor. Esperaremos al uno de septiembre para ver si sigue aquí", señaló su técnico Dino Toppmöller sobre el interés de varios clubes por incorporarlo.

El Frankfurt fue capaz de aguantar su ventaja a pesar de los ataques del Darmstadt, uno de ellos finalizado con un poste de Luca Pfeiffer.