Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Borja Iglesias: "Trabajar cada día te regala momentos que nunca podrías imaginar"

Daniel Núñez
Borja Iglesias, feliz en Alemania.
Borja Iglesias, feliz en Alemania.Profimedia
El ariete expresó su sentir en X (antes Twitter) después de la hazaña del Bayer Leverkusen, que ha terminado invicto la Bundesliga.

Borja Iglesias forma parte de la historia de un club que está viviendo un sueño en esta campaña 2023/24. Su papel es irrelevante en la plantilla, sobre todo desde la recuperación de Victor Boniface, pero va a regresar al Real Betis con al menos un trofeo en su palmarés. Y este puede triplicarse en apenas unos días: su equipo disputa la final de la Europa League el 22 de mayo (ante la Atalanta) y, después, la de la Copa (frente al Kaiserslautern).

"A veces, la vida te lleva por caminos que no esperas. A nivel profesional esta temporada ha sido difícil y a la vez superproductiva para mí. Los grandes momentos son fantásticos para disfrutar, pero los duros son los perfectos para crecer, y ahí me encuentro. He salido de mi zona de confort y me he encontrado en un país nuevo, una liga nueva y un título. Así como casi sin pensarlo", expresó el delantero nacido en Santiago de Compostela.

"Resulta que me he encontrado con gente maravillosa en este proceso. Personas que me han entregado su cariño y profesionales que han confiado en mí desde el minuto uno, haciéndome sentir querido y respetado por ser quien soy y por mi trabajo. Cosa que no es tan sencilla de encontrar. Hoy estoy aquí, con la Meisterschale, cuando hace unos meses ni lo había soñado. Gracias por esto, por la experiencia, por el respeto y el cariño", agregó.

Hace varias semanas, Borja reaccionó en redes sociales ante las críticas recibidas por su pobre rendimiento de cara a la portería rival (ningún gol en sus 10 intervenciones con la camiseta del Leverkusen). "Ya pondré foto con el trofeo, para que sigáis rabiando", dijo. Y este sábado lanzó otro dardo: "Supongo que el trabajar cada día y confiar en que ese es el camino, a pesar de lo que piensen de ti o te digan ciertas personas, te regala momentos que nunca te podrías imaginar. Gracias. Danke".