Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuri Sahin admite que el Dortmund debe mejorar tras empatar sin goles con el Bremen

El Dortmund empató contra el Werder Bremen
El Dortmund empató contra el Werder BremenREUTERS / Cathrin Mueller
El Borussia Dortmund no pudo pasar del 0-0 ante el Werder Bremen en la Bundesliga el sábado, y el entrenador Nuri Sahin se apresuró a señalar que la falta de ritmo no era la forma de jugar y que su equipo necesitaba mejorar.

En el minuto 73, el central Nico Schlotterbeck fue expulsado por doble amonestación por una entrada sobre Justin Njinmah, delantero del Bremen.

"Como Borussia Dortmund, tenemos que actuar de forma diferente, aunque el equipo haya sufrido cambios y tenga un nuevo entrenador", declaró en rueda de prensa Sahin, nombrado en junio.

"Sería una excusa muy barata decir que se debe al periodo de traspasos. Hemos trabajado muy bien en el mercado. Aun así, se espera que juguemos mejor", añadió el técnico.

El técnico de 35 años reconoció que los procesos defensivos ya están funcionando bien, ya que el Dortmund no ha encajado ningún gol después de dos partidos, tras su victoria por 2-0 en casa contra el Eintracht de Fráncfort la semana pasada.

El equipo intentará prolongar su racha de imbatibilidad en la máxima categoría alemana cuando reciba al Heidenheim el 13 de septiembre, antes de enfrentarse al Club Brujas en su estreno en la Liga de Campeones cinco días después.