Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ceballos se indigna con el Ayuntamiento de Utrera: "Ni un simple mensaje"

Daniel Núñez
Ceballos besa el título conquistado en Wembley.
Ceballos besa el título conquistado en Wembley.NurPhoto vía AFP
El centrocampista ha emitido un duro comunicado, con un receptor tan claro como meridiano, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Dani Ceballos puede presumir de haber ganado hasta tres títulos, incluida la decimoquinta orejona, en esta inolvidable temporada para el conjunto blanco. El ex del Real Betis, que hace apenas un año renovó su contrato con el cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2027, ha tenido un papel bastante secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti (27 partidos, la inmensa mayoría como suplente, en los que ha marcado un gol y ha repartido un par de asistencias).

"Siempre he llevado y llevaré por bandera mis raíces porque me siento orgulloso de ser utrerano. Lo llevo en la sangre. Han pasado más de dos semanas desde que conseguí con mi club, el Real Madrid, LaLiga y la Champions League. Me apena que a pesar de llevar mi tierra siempre en mi corazón, ninguna persona del Ayuntamiento se haya puesto en contacto conmigo. Ni un simple mensaje, ni una llamada. Incluido el concejal de Deportes. Nadie. Nada", expone el jugador andaluz.

La historia que ha publicado Ceballos.
La historia que ha publicado Ceballos.Instagram

"Nunca he pedido, ni pediré, ningún tipo de reconocimiento; tampoco lo quiero ni lo necesito. Quiero dejar claro que esto no va por ahí, y ellos lo saben, y cada vez es más evidente lo que se esconde detrás. Aun así, que sepáis que a pesar de todo, Utrera es lo más grande para mí. Y seguiré llevando su bandera en cada final, porque aunque no me valoren desde el Ayuntamiento, la gente de verdad de Utrera, que es la mía, sí lo hace. Porque Utrera es mi tierra. Y lo será siempre. Le moleste a quien le moleste. Os quiero", agregó Ceballos.

Tras emitir el reivindicativo texto, el propio futbolista ha publicado una triple fotografía en la que se le ve con el club de su pueblo en dos ocasiones; entremedias, una imagen en la cual aparece junto a su familia, con el fondo de la Liga de Campeones, y una bandera de su tierra. El dardo, al menos por el momento, no ha recibido respuesta alguna por parte de la institución... pese a que esta ha publicado contenido de otras temáticas después del citado mensaje.