Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atleti busca levantarse de un nuevo golpe de Champions en el Benito Villamarín

Rafael Gomez
El Atleti quiere ser regular en LaLiga
El Atleti quiere ser regular en LaLigaAFP/ Opta by Stats Perform
Los colchoneros perdieron con el Lille francés en el Metropolitano por 1-3 en la Liga de Campeones. Ante el Betis, un rival que aspira a Europa, los de Diego Simeone intentarán pasar la página.

LaLiga EA Sports sigue siendo una oportunidad para el Atlético de Madrid. Los colchoneros, que se reforzaron en el mercado de verano con fichajes de peso como Julián Álvarez, Sorloth, Gallagher o Le Normand, uno de los mejores centrales de la Eurocopa, se enfrentan al Real Betis de Manuel Pellegrini en la 11º jornada de la competición con los tres puntos como el objetivo del domingo. 

El Atlético de Madrid, de hecho, aterriza en Sevilla después de recibir un mazazo en la Liga de Campeones. El Lille, que ya había derrotado al Real Madrid en la jornada anterior de la Champions, conquistó el Metropolitano en un partido extraño que deja a los dirigidos por Diego Simeone con la obligación de evitar ceder más puntos en la liguilla. 

"La defensiva y la ofensiva te hacen ser mejor, en esas dos facetas se maneja el fútbol. Luego está lo intermedio, la posesión, el tercer hombre, el bloque alto, el bajo, la recuperación tras pérdida y todo lo que hay dentro del juego. Pero la realidad es la contundencia en las áreas y aquel equipo que esté mejor en ambas situaciones siempre será el que está más cerca de ganar", dijo Simeone en la antesala del encuentro. 

El Betis busca la regularidad

El Betis, al igual que el Atlético, no ha sido lo suficientemente regular para posicionarse con tranquilidad en LaLiga EA Sports. Los andaluces son séptimos, con 17 puntos y sueñan con escalar en la tabla para mantenerse en zona de Europa League. Una de las cuestiones que más se ha comentado en los alrededores del Benito Villamarín es el movimiento en el mercado invernal. 

Manuel Pellegrini, por el momento, ha apelado a la tranquilidad y a la concentración en el choque contra el Atleti antes de hablar de traspasos. "No creo que sea el momento de dar una opinión en cuanto a la plantilla. Quedan dos meses hasta enero, las cosas varían semana a semana. Hay que centrarse en este plantel y tratar de mantenernos vivos en las distintas competiciones”.