Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Dinamo de Zagreb vence al colista de la Champions y ya suma siete puntos (1-4)

James Hilsum e Akhil Fisher
El Dinamo de Zagreb celebrando uno de sus goles
El Dinamo de Zagreb celebrando uno de sus golesJOE KLAMAR/AFP
El Dinamo de Zagreb suma dos victorias consecutivas en la Liga de Campeones por primera vez desde noviembre de 1998, al imponerse por 1-4 al colista, el Slovan de Bratislava, en el Tehelné Pole.

Slovan de Bratislava - Dinamo de Zagreb 1-4 

El Slovan de Vladimír Weiss, aprovechando su buen momento de forma en casa, marcó el primero en el minuto cinco, cuando David Strelec aprovechó un rechace tras un disparo de Nino Marceli que Raúl Torrente detuvo en la línea de gol.

Sin embargo, el intento de los anfitriones de lograr su primera victoria en la Liga de Campeones se vio rápidamente amenazado cuando Dario Špikić se deshizo de tres defensas por la banda izquierda y conectó un disparo desequilibrando a Dominik Takáč en el primer palo para poner fin a la ventaja del Slovan en los primeros 10 minutos.

El Dinamo apretó y completó la remontada tras un momento de tensión en el que Antony Taylor consultó el VAR para negar un penalti a los locales. Petar Sučić remató con precisión al poste izquierdo un centro de Marko Pjaca, lo que supuso el sexto gol encajado por Belasí en la primera parte en los cuatro partidos de Liga de Campeones que ha disputado esta temporada, la mayor cantidad encajada por un equipo hasta la fecha. Los intentos posteriores del Slovan por igualar la contienda se vieron frustrados, lo que dejó a los croatas con una ajustada ventaja al descanso.

El Slovan estuvo a punto de empatar justo después del descanso, pero Ogiwara cabeceó el balón por encima de la línea, antes de que el Dinamo golpeara al contragolpe. Esta vez fue Sandro Kulenović quien se llevó los honores, marcando tranquilamente a bocajarro tras recibir un pase desviado.

Kulenović se apresuró a anotar su segundo doblete de forma brillante, con un derechazo raso desde larga distancia que se coló por la escuadra y que prácticamente consolidó la cuarta derrota consecutiva del Slovan en la Liga de Campeones esta temporada, la peor racha de derrotas de su historia en la competición.

Los de Bratislava han perdido sus siete últimos partidos en la máxima competición europea. Por otro lado, los de Nenad Bjelica se han recuperado de la derrota por 9-2 sufrida ante el Bayern de Múnich en la primera jornada y se mantienen invictos tras ese partido con siete puntos en tres partidos. Además, los croatas aumentaron su racha de imbatibilidad a siete partidos contra equipos de Eslovaquia, cinco de ellos contra el Slovan en competiciones europeas.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoFlashscore