El Real Madrid visita a un Nápoles en llamas por el liderato del Grupo C
El domingo, pasado el mediodía, Carlo Ancelotti dio la lista de jugadores que viajarían a Italia para medirse al Nápoles. Una convocatoria corta, de 21 hombres, en la que destaca la inclusión del defensa del Castilla Álvaro Carrillo.
Durante esta segunda fecha de la fase de grupos de la Champions, el Real Madrid visita una plaza complicada. El campeón de la Serie A espera con las garras bien afiladas para defender el liderato.
Sin embargo, la plantilla de Rudi García atraviesa una época convulsa. Sobre todo en lo concerniente a su delantero estrella Victor Osimhen, enfrentado con el club y sus compañeros por considerar que está recibiendo un trato injusto desde muchos sectores de la entidad.
Aún así, el cuadro italiano llega a la máxima competición continental después de haberle endosado un contundente 0-4 al Lecce -incluido un gol del ariete nigeriano- y ponerse tercero en liga a cuatro puntos de los colíderes Inter y Milan.
Por su parte, el Real Madrid aterriza en su torneo fetiche tras recuperar el liderato en LaLiga ganando 0-3 en Girona y recuperado de la debacle en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.
'Carletto' parece haber encontrado en el rejuvenecimiento del centro del campo la clave para dar consistencia al equipo merengue. En ataque, la recuperación de Vinicius y el buen momento goleador de Joselu pueden ser determinantes a la hora de conquistar Nápoles.
Posibles onces
Real Madrid: Kepa; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Nápoles: Meret; Di Lorenzo, Leo Østigård, Natan, Olivera; Zambo Anguissa, Lobotka, Piotr Zielinski; Lindström, G. Simeone, Kvaratskhelia.