Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fede Valverde y su 'revancha': "Ya vendrán oportunidades de celebrar"

César Suárez
Fede Valverde celebró de una manera comedida su gol del empate ante el City
Fede Valverde celebró de una manera comedida su gol del empate ante el CityAFP
Fede Valverde (25) fue uno de los goleadores del Real Madrid en el partido de ida ante el Manchester City. No lo festejó a lo grande, como mandan los cánones al marcar un golazo y en un escenario como la Champions. Con un 3-3 el equipo quería marcar un cuarto y poder afrontar la vuelta con ventaja. No pudo ser, pero el uruguayo considera que habrá más oportunidades para poder dar gritos de alegría.

Ganador nato y comprometido al máximo por la causa, el centrocampista todoterreno sólo tenía en mente tras su zapatazo de volea buscar otro gol para ganar el partido. "Nos hubiera gustado ganar, pero no lo hemos podido hacer", dijo ante las cámaras de Real Madrid TV.

Y no pudieron porque, como aseguró, "nos ha faltado algún mínimo detalle tácticamente para no encajar tantos goles después de hacer un gran partido, pero queda la vuelta". 

Al menos, se queda con  que dieron "todo. Hemos trabajado bien y en equipo, cada jugador ha dado el máximo. Necesitábamos que los delanteros no sólo estuvieran atacando sino colaborarando también en defensa y lo han hecho increíble. Es admirable el trabajo que han hecho los tres, Jude (Bellingham), Vini y Rodrygo", comentó. 

Como el suyo propio, porque Fede Valverde, después de mucho tiempo, por fin volvió a aparecer en la lista de goleadores. "Te da mucha felicidad después de tanto tiempo, es muy lindo volver a sentir esa sensación de marcar. Pero no era el momento de salir eufórico gritando gol porque necesitábamos más goles. Ya vendrán otras oportunidades de celebrar".

Ahora lo que queda es "descansar bien y preparar el fin de semana, que nos estamos jugando la Liga, y ya habrá tiempo de pensar en el City".