Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iñigo Martínez se estrena como goleador con el Barça

David Olivares
Iñigo Martínez celebra su gol ante el Young Boys
Iñigo Martínez celebra su gol ante el Young BoysLLUIS GENÉ / AFP
La goleada del Barça contra el Young Boys tuvo a un protagonista habitual, Robert Lewandowski, que además de ser pichichi de LaLiga con siete dianas, acumuló las dos primeras del curso. También a Raphinha, que a los cinco que lleva en el campeonato doméstico suma su primero en Europa.

Pero la fiesta de Montjuïc tenía un invitado sorpresa. Iñigo Martínez (33). El de Ondárroa remató de cabeza al fondo de la red un gran centro de Pedri en el minuto 37 para hacer el 3-0.

Era su primera diana como jugador del Barça, no es su función ya que es central, desde que llegara al club en verano de 2023. "Llevaba tiempo sin marcar. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por los tres puntos", aseguraba Iñigo Martínez al término del encuentro.

Sobrecarga

No obstante, el vizcaíno no pudo completar los 90 minutos, ya que sufrió problemas físicos y tuvo que ser sustituido, dando entrada a otro debutante, Andrés Cuenca. "He terminado el partido con una pequeña sobrecarga. He notado la molestia en un córner en la segunda parte pero he podido continuar 20 minutos más. Una sobrecarga sin más. Estaré el próximo partido sin problemas”