Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La convicción de Florentino Pérez: "Todos sabíamos que íbamos a ganar"

AFP
Otro título más para Florentino.
Otro título más para Florentino.INA FASSBENDER / AFP
El presidente del Real Madrid, que ganó su 15ª Liga de Campeones este sábado en Wembley, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo.

"Estamos muy contentos, ganar una Champions no es fácil. El Madrid en esta competición tiene una historia que todo el mundo conoce. Se motiva más, se crece, hemos hecho una buena competición y somos dignos merecedores de esta Copa, la 15 para nosotros", expresó el mandatario en Televisión Española.

Florentino Pérez continuó con las siguientes declaraciones: "Estoy emocionado por ver a todos los aficionados y eso cuenta. Llevan a los jugadores en volandas al triunfo. Ha llegado un momento en el que han dicho 'ahora', y ya nadie dudaba que íbamos a ganar. Este es el punto de partida para intentar ganar la Decimosexta".

"El Borussia es un gran equipo y soy muy amigo de su consejero delegado, que es el que nos ha vendido a Bellingham. Al principio fue un partido difícil, en el primer tiempo no hemos jugado excesivamente bien. Luego, en la segunda parte nos hemos ido metiendo en el partido, pero todos sabíamos que íbamos a ganar y que era cuestión de tiempo el momento de meter los goles", comentó ante los medios oficiales del club.

"Vamos a seguir trabajando para que el año que viene la afición lo vuelva a celebrar. No es fácil lo que hemos conseguido. La historia de amor entre el Real Madrid y la Champions produce una motivación especial a todos. No es fácil lo que hemos conseguido, pero para nosotros es más fácil respecto a los demás", agregó.

Además, puso en valor a Toni Kroos, que disputó su último partido con el cuadro blanco: "Es lo que quería él, retirarse en lo más alto. Es un jugador que, sin ningún tipo de duda, será una de las grandes leyendas del Real Madrid".

"Le ofrecimos la renovación, pero tiene claro en su cabeza retirarse en lo más alto de su nivel. Ya saben cómo son los alemanes, que son muy difíciles a la hora de doblegarles el pensamiento. Ha hecho lo que él ha querido, se va un jugador que es una leyenda y siempre le recordaremos como uno de los grandes centrocampistas del mundo", apuntó en Movistar.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.