Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lampard dice que el Chelsea no está "roto" y ve "normal que Boehly hable de la plantilla"

El Chelsea ha perdido los tres partidos desde que Lampard se hizo cargo del equipo
El Chelsea ha perdido los tres partidos desde que Lampard se hizo cargo del equipoReuters
El Chelsea no es un equipo "roto" esta temporada y el copropietario Todd Boehly tenía todo el derecho a hablar de la plantilla en la que ha invertido, dijo el entrenador Frank Lampard el lunes antes de su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El Chelsea, que va por detrás del Real Madrid (2-0) en el global de la eliminatoria tras perder el partido de ida en el Santiago Bernabéu, llega al duelo tras una racha de seis partidos sin ganar, con el técnico interino Lampard perdiendo sus tres primeros partidos al frente del equipo.

Con el Chelsea a 17 puntos de los cuatro primeros en la Premier, pese a haber gastado más de 600 millones de euros en nuevos jugadores, ganar la Liga de Campeones es la única posibilidad realista que tiene el club londinense de clasificarse para la lucrativa competición la próxima temporada.

La situación es similar a cuando el Chelsea terminó sexto en la liga en 2011-12 -Lampard era jugador del club-, pero se clasificó para la Liga de Campeones tras ganar la competición.

"No estamos donde queremos estar. Creo que la palabra 'roto' es demasiado. La posición en la liga es la realidad y estamos 2-0 abajo (en esta eliminatoria)", dijo Lampard a la prensa antes del partido de vuelta del martes.

"Tenemos que trabajar contra eso, no creo que nada de lo que pase mañana sea mejor que cuando ganamos la Liga de Campeones (en 2012). Depende de nosotros como equipo jugar con ganas y saber hacer para darle la vuelta a este partido. He estado aquí demasiadas veces en una noche de Liga de Campeones como para no entender que el ambiente va a ser genial. Depende de nosotros enganchar al público".

Lampard aseguró que no tendría ningún problema si el Chelsea no logra avanzar, ya que se siente "orgulloso" de dirigir al club.

"Lo que tenga que ser, será después de mañana", añadió Lampard. "Cada partido es una oportunidad para ganar partidos... una oportunidad para volver a ganar. Cada partido es y debe ser un gran partido".

Los medios británicos habían informado de que un molesto Boehly había entrado en el vestuario tras la derrota del fin de semana ante el Brighton & Hove Albion para hablar con la plantilla y Lampard dijo que se sentía "cómodo" con la participación del estadounidense.

"Creo que se ha criticado a nuestro antiguo propietario (Roman Abramovich) por no venir a los partidos y estar presente. No siempre fue así, para ser justos", afirmó.

Cuando un propietario invierte en ayudar al equipo, es su prerrogativa hacer las aportaciones que quiera".

"No voy a decir lo que él (Boehly) dijo, pero es normal cuando viene al vestuario".