Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Míchel, ante el debut del Girona en casa: "Queremos ganar para hacer historia"

Míchel, junto a Van de Beek en la previa del Girona-Feyenoord
Míchel, junto a Van de Beek en la previa del Girona-FeyenoordMANAURE QUINTERO/AFP via Getty Images
El Girona volverá a cumplir un sueño este miércoles con el debut en la fase liga como local. Después de la buena imagen, pero derrota ante el PSG, los de Míchel (48) quieren ganar en un Montilivi que se estrenará con una parte de la grada cerrada por seguridad.

SIGUE EL GIRONA-FEYENOORD AQUÍ

-Debut en Montilivi: Es un sueño jugar la Champions, junto a nuestra afición. Un poco triste que no esté el campo lleno y que la gente que siempre está con nosotros no pueda ver el partido".

-Bajas de Romeu y Blind: Es nuestra nueva realidad y necesitamos ir partido a partido. El centro del campo sin Oriol Romeu nos queda cojo, pero necesitamos el mejor once posible. Me preocupa el tema anímico, el físico es otra historia, ya que Romeu se lesionó y venía de descansar ante el Rayo".

-Neerlandeses en el Girona ante el Feyenoord: Son todos jugadores de nivel muy alto, Daley fue el primero en llegar. Nos han hecho crecer como club y esperamos su mejor versión para seguir evolucionando.

-Feyenoord: De media tiene un 70% de posesión en su Liga. El técnico estuvo con Krejci el curso pasado y aplican un 4-3-3, con mucho dominio, muchos jugadores por dentro y extremos potentes y velocidad. Arriba jugará Ueda, un jugador con mucho talento.  Es un equipo que siempre ha tenido el balón y en Champions, frente al Leverkusen, también lo hicieron. Será un partido muy difícil, por eso queremos tener el balón.

-Estadio con una grada cerrada: Queremos ganar para hacer historia en la Champions y por nuestra gente, también por los que no podrán estar. 

-Ánimos intactos: Cuando entras en una competición como la Champions el jugador reactiva el chip, no es necesario motivar. Cuando escuchemos el himno de la Champions será un momento histórico en Girona. La afición se merece disfrutar del partido por todo lo sufrido en Segunda. Es especial.