Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Szczesny disfrutó en la grada de la manita del Barça en Montjuic

PAP / César Suárez
Wojciech Szczęsny en la grada durante el partido del Barcelona contra el Young Boys.
Wojciech Szczęsny en la grada durante el partido del Barcelona contra el Young Boys.PAP/EPA/ALEJANDRO GARCIA
Wojciech Szczęsny (34), que será anunciado como portero del Barcelona este miércoles, se sentó en la grada del Estadio Olímpico de la Ciudad Condal este martes para disfrutar de la Champions y de la victoria del que será su nuevo equipo.

Ya se había preparado un sitio para Szczęsny en el palco VIP (con una tarjeta con su nombre), y poco después del inicio del encuentro, pasadas las 21:00 horas, una foto del portero polaco en la grada circuló por los medios de comunicación de todo el mundo.

El guardameta, que estaba retirado, se encuentra en Barcelona desde el lunes (se sometió a pruebas médicas) y espera pacientemente que el club, que no quería desviar la atención antes del duelo de Champions, decida anunciar su fichaje hasta final de temporada. Algo que debería ocurrir este miércoles 2 de octubre.

A mediados de agosto, Szczęsny rescindió su contrato con la Juventus y poco después anunció el final de su carrera. La situación cambió hace una semana, cuando el portero titular del Barcelona, Marc-Andre ter Stegen, sufrió una grave lesión de rodilla. Su lugar en el primer equipo lo ha ocupado de momento Iñaki Peña (25), pero el club también quería un portero más experimentado. Y el polaco ha aceptado para unirse a su compatriota Lewandowski en Can Barça.