Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osasuna espera 45 minutos para desatar su vendaval ofensivo (0-5)

David Amaya Borrachero
Pablo Ibáñez en el Chiclana-Osasuna
Pablo Ibáñez en el Chiclana-OsasunaCA Osasuna
Los de Vicente Moreno han pasado a la siguiente ronda tras ganar con claridad al Chiclana, que aguantó el resultado los primeros 45 minutos.

Centro de datos del Chiclana-Osasuna

Osasuna ha comenzado La Liga de una manera impresionante. Aunque la salida de Arrasate hizo saltar las alarmas, los de Pamplona han demostrado saber reponerse e incluso mejorar sus prestaciones.

Actualmente son quintos en la clasificación de Primera División y han convertido de nuevo El Sadar en un templo inexpugnable.

El último encuentro ante el Valladolid estuvo marcado por la emotividad, pero se saldó con una victoria. En el primer tiempo, a los rojillos, les costó arrancar. Los gaditanos aguantaron el resultado en una primera mitad que dio esperanzas a los jugadores con menor categoría.

La segunda mitad estuvo marcada por los goles osasunistas. En apenas 10 minutos ya habían anotado dos, primero Raúl García y más tarde Iker Benito desde los 11 metros.

Tras 15 minutos de respiro, Arnaiz amplió la cuenta visitante a pase de Nacho Vidal, la distancia en el marcador ya era insalvable.

Moi Gómez y, de nuevo Raúl García, cerraron la goleada navarra y confirmar la presencia de los de Vicente Moreno en la próxima fase de la Copa del Rey.