Deschamps y Camavinga, tiroteo de declaraciones o falsa alarma
Bélgica será el rival en octavos de una Francia que quedó segunda y que, sigue siendo favorita, pero no convence del todo. El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor del Portugal - Eslovenia.
Deschamps culpó a los futbolistas que habían entrado como sustitutos al partido, uno de ellos fue Camavinga (21) "La gente se piensa que salir así es fácil, pero no lo es" contestó Camavinga. Según L'Équipe, después del encuentro, podría haber tenido lugar una charla "tensa" entre el futbolista y el seleccionador.
Durante el entrenamiento de este jueves, Camavinga ha recibido varias indirectas del míster. Algunas de ellas podrían haber sido sobre la elección de sus tacos, motivo que habría ocasionado la tensión después de la tercera jornada de la Euro.
Todo parece que quedará en agua de borrajas, pero Camavinga ha sufrido un aleccionamiento poco común en jugadores de su posicionamiento mediático.
Quizás Deschamps solo ha buscado marcar el territorio y hacer ver que es uno de los artífices de llevar a la selección francesa a tres finales de torneos mayores.