Gales-Polonia, Ucrania-Islandia y Georgia-Grecia serán las finales de las repescas
En la ruta A, Polonia ha goleado 5-1 a Estonia en Varsovia. Frankowski, Zielinski, Piotrowski, Mets en propia puerta y Szymanski han hecho los tantos de los locales y Vetkal el de los estonios. Por su parte, Gales ha ganado con contudencia en Cardiff 4-1 a Finlandia. Brooks, Neco Williams, Johnson y Daniel James han hecho los goles de los británicos y Pukki el de Finlandia. La final, Gales-Polonia, se jugará en Cardiff.
Remontadas de Islandia y Ucrania
En la ruta B, Israel se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Eran Zahavi. Islandia igualó poco después, en Budapest, merced a un tanto de Gudmunsson que haría un hat-trick. La expulsión de Roy Revivo marcó el devenir del encuentro y Zahavi falló un penalti con 1-2 en el marcador. El otro gol de los nórdicos lo hizo Traustasson.
Por su parte, Ucrania remontó en la recta final del encuentro su partido en Zenica. Bosnia-Herzegovina se había adelantado con una diana en propia puerta de Matviyenko. Pero dos jugadores de LaLiga como Roman Yaremchuk y Artem Dovbyk dieron el pase a Ucrania (1-2). La portería visitante la ha defendido Lunin. La final, Ucrania-Islandia, se jugará en Breslavia.
Grecia, con contundencia
En la ruta C, se había adelantado el Georgia-Luxemburgo, con victoria por 2-0 para los de Sagnol en Tiflis, con doblete de Zivzivadze. En Atenas, Grecia ha pasado por encima de Kazajistán con un rotundo 5-0. Bakasetas de penalti, Pelkas, Ioannidis, Kourbelis y Tapalov, en propia puerta, han sido los goleadores.
La final, Georgia-Grecia, se jugará en Tiflis.