Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rüdiger regresa a los entrenamientos tras su lesión en los isquiotibiales

AFP
Rüdiger se entrena con Alemania
Rüdiger se entrena con AlemaniaAFP
El defensa alemán Antonio Rüdiger (31) regresó este viernes a los entrenamientos de cara al partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 del sábado contra Dinamarca, después de haberse perdido las primeras sesiones por una distensión en los isquiotibiales.

Dinamarca, sin embargo, tendrá que esperar para recuperar al centrocampista Christian Eriksen, que no saltó al césped en la sesión de entrenamiento previa al partido de los daneses y se quedó en el gimnasio.

La posible ausencia de Rüdiger suponía una amenaza para Alemania, que ya tiene que prescindir de su compañero central Jonathan Tah, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensa del Real Madrid se mostró muy animado en la sesión del viernes, bromeando con Jamal Musiala mientras daba vueltas sobre el césped de la base de entrenamiento alemana en Herzogenaurach.

Rüdiger se lesionó en los isquiotibiales al final del partido que enfrentó a Alemania con Suiza (1-1 ) en la última jornada de la fase de grupos, pero siguió jugando y completó el encuentro.

Nico Schlotterbeck, que se enfrentó a Rudiger en la final de la Liga de Campeones con el Borussia Dortmund en junio, ocupará el puesto de Tah en el centro de la defensa.

Centro de datos del partido.