Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juric: "Siento la confianza de los propietarios, ahora tenemos que ganar el partido"

ANSA
Ivan Juric, entrenador de la Roma
Ivan Juric, entrenador de la RomaAlessandro Sabattini / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
El técnico de la Roma habló antes del partido de Europa League: "Necesitamos una victoria, también para la moral". Los capitalinos perdieron su último partido de Serie A 3-2 ante el Verona.

"Hemos hablado, todo está muy claro. Siento la confianza, luego es normal que necesitemos resultados. Necesitamos ganar el partido, lo necesitamos para la moral porque perder en Verona no estuvo bien. Mañana necesitamos ganar por la clasificación y por la moral. En este momento, el resultado es primordial".

Así respondió el entrenador de la RomaIvan Juric, en la rueda de prensa previa al partido de Europa League contra el Union Saint-Gilloise. Le preguntaron si había habido diálogo con los propietarios y si aún sentía la confianza de los Friedkins.

Últimos partidos de la Roma
Últimos partidos de la RomaFlashscore

El entrenador, entonces, subrayó cómo después de Florencia: "jugamos dos buenos partidos, a veces los finales determinan los juicios. Luego está claro que el resultado pasa a ser primordial y nadie está contento en este momento. Los chicos tienen que poner aún más concentración y ganas".

"Deben creer en lo que hacen, necesitan un éxito y haremos todo lo posible para conseguirlo", concluye el técnico.

Svilar: "Pronto irá mejor"

"En los últimos partidos no hemos tenido suerte, pero tenemos que hacerlo mejor. Seguimos adaptándonos, pronto irá mejor y a partir de mañana queremos empezar a ganar. Hemos hablado con el entrenador y entre nosotros. En Florencia hicimos un partido muy malo, no fuimos los mismos, luego reaccionamos de otra manera, el domingo hubo factores que no dependieron de nosotros".

Estas son las palabras de Mile Svilar. El lateral giallorossi se remonta después a los percances que hubo en Verona, considerados injustos: "El domingo el segundo gol debería haber sido anulado y, de haber sucedido, habría sido un partido diferente. A veces sentimos que todo va en nuestra contra y no es agradable, pero tenemos que centrarnos en lo que podemos hacer para cambiar la situación", concluyó.