A Rodrygo se le baja la persiana ante el gol y podría descansar ante el Girona
Rodrygo Goes está un poco frustrado. Esperaba ser el líder del ataque blanco ante la ausencia de Vinicius y tras la marcha de Benzema, pero las cosas no han salido como él esperaba. Las porterías se le han hecho pequeñas y la mala racha ha derivado en un bloqueo preocupante, sobre todo por la necesidad que tiene el equipo de sus goles.
El delantero brasileño lleva sin marcar 6 partidos, concretamente desde que lo hizo en San Mamés en la primera jornada de LaLiga. En este mes y medio de ineficacia de cara a puerta, Rodrygo lo ha intentado de todas las maneras posibles pero no ha tenido suerte ni puntería.
De hecho, el 11 del Madrid es el tercer jugador que más ha rematado a puerta de las cinco grandes ligas, con 28 disparos. Sólo Haaland, con 31, y Victor Boniface, el nigeriano del Bayer Leverkusen, con 38, le superan. En el caso de ellos con mayor acierto.
La temporada pasada Rodrygo Goes finalizó con 19 goles entre todas las competiciones. Sin embargo, el comienzo de la presente, cuando más se espera de él, su efectividad ha caído en picado.
Aun así, la confianza de Ancelotti en él es absoluta. El italiano siempre ha hablado maravillas del brasileño, que será pieza indispensable durante toda la temporada a pesar de su gafado inicio de cara a gol.