Asier Villalibre sacó la trompeta a pasear durante las fiestas de Bilbao
Asier Villalibre (25) exhibió ante el gran público sus habilidades con la trompeta después de ganarle al FC Barcelona la Supercopa de España de 2021 con el Athletic. Desde entonces, todos saben que el ariete es miembro de una elektrotxaranga con la que toca habitualmente.
Volvió a hacerlo durante las fiestas de Bilbao, en la tarde del martes 22 de agosto. Bajo un sol de justicia, el futbolista y otros músicos activaron con su arte las pasiones de todos los presentes en la parte trasera del Teatro Arriaga.
El buen desempeño de la elektrotxaranga Sakatu desataron el fervor de las personas que se congregaron allí con la intención de ver tocar a Villalibre y terminaron dando saltos de alegría con las animadas melodías de la banda.
Durante más de tres horas Asier y sus compañeros desplegaron un espectáculo que agradó sobremanera a los más fieles. En ese tiempo, el jugador rojiblanco fue uno más de los talentosos músicos y demostró que se puede ser humano a la vez que futbolista profesional.
"Nos hace muchísima ilusión ver los valores de Asier y que esté aquí, pero cuando no está también venimos porque el show es descomunal", afirmaron dos vecinos que siguen habitualmente los 'shows' de la elektrotxaranga Sakatu.