Comienza la competencia por el 1 del Barça: Szczesny ya es uno más en el entrenamiento
Tras haber dejado atrás su retiro dorado en Marbella, el cancerbero polaco ha regresado al fútbol profesional con la difícil papeleta de sustituir a Ter Stegen, toda una institución en el cuadro azulgrana. Aunque para ello también deberá ganar la lucha por la titularidad a Iñaki Peña (25), el heredero hasta ahora del infortunado germano en la portería.
Es evidente que el canterano será el meta con el que juegue el Barça su próximo encuentro. No ha dado, además, motivos para lo contrario. Ahí está su última intervención en el choque de Champions. Pero Szczesny, hay que reconocerlo, no ha llegado para ser suplente. Y más tarde o temprano reclamará su lugar en el campo... siempre que se gane esos galones. De momento, se debería estrenar en la convocatoria para el duelo ante el Alavés.
Ya ha comenzado a entrenarse con el grupo en el regreso a la actividad tras el duelo europeo. El polaco ha sido la gran novedad en la Ciudad Deportiva y cada vez que ha podido, se le ha visto junto a su compatriota Lewandowski, que ejercerá estos días de cicerone para facilitar su aclimatación.