Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Courtois, lesionado en el abductor, baja hasta después del parón internacional

Courtois, durante una acción despejando el disparo de Correo
Courtois, durante una acción despejando el disparo de Correo JAVIER SORIANO / AFP
Thibaut Courtois (32) fue protagonista por partida doble en el derbi ante el Atlético de Madrid. Después de ser el objeto de lanzamiento de mecheros por parte de un sector de la grada del Metropolitano, una vez reanudado el partido se lesionó en el abductor y se perderá, como poco, el partido de Champions.

"Tras las pruebas realizadas hoy (lunes) a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". Ese el comunicado médico que ha emitido el club blanco sobre el percance físico del belga. 

El portero se dañó en una estirada al intentar detener un lanzamiento de falta de Griezmann. Aunque se mantuvo en el terreno de juego y realizó alguna parada de éxito, incluso debiendo utilizar la zona dañada, ya no pudo, por ejemplo, sacar de puerta para no agravar la lesión.

Con su ausencia, el belga se perderá los encuentros contra el Lille, de Champions, y ante el Villarreal, del próximo fin de semana. Después llegará el parón de competiciones de clubes, donde ya no iba a jugar tras renunciar a defender a Bélgica mientras siga Tedesco como seleccionador. Si todo va bien, podría regresar el día 19 de octubre para jugar contra el Celta de Vigo. 

Nueva oportunidad para el recién renovado Lunin, quien estaba esperando una oportunidad que le llega ahora por el infortunio físico de su compañero.