Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deschamps defiende a Mbappé: "Está acostumbrado a la presión, pero no es supermán"

Deschamps defendió a Mbappé
Deschamps defendió a MbappéProfimedia
Muchos esperaban que el cañonero francés Kylian Mbappé (25) empezara a marcar goles y a arbitrar partidos nada más llegar al Real Madrid. Lo cierto es que el comienzo del ex pilar del PSG ha sido un poco más tibio, pero ya ha contribuido con dos goles en la victoria por 2-0 contra el Real Betis este fin de semana. También recibió el apoyo del seleccionador francés, Didier Deschamps.

Mbappé marcó su primer gol en su debut con el Ballet Blanco en la Supercopa de la UEFA contra el Atalanta. Sin embargo, las tres primeras jornadas de LaLiga estuvieron marcadas por el ayuno, lo que pilló por sorpresa a algunos aficionados, y el artillero francés se encontró de repente bajo presión.

"Yo también me alegro por él, por supuesto, pero no tengo motivos para sentirme aliviado. Incluso cuando marcó en su primer partido con el Madrid, estaba claro que iba a ayudar al equipo. Pero no puede estar siempre ahí para todo y ser siempre el factor decisivo. Kylian está acostumbrado a la presión diaria, pero no es Superman. Lo sé, y su otro entrenador, Carlo Ancelotti, se da cuenta de ello", dejó entrever el seleccionador francés antes del comienzo de la próxima edición de la Nations League.

"La selección francesa es mejor cuando está Kylian. En el Real será parecido. El comienzo no ha sido el mejor, pero no es un robot. Pero tiene una gran capacidad para sobreponerse rápidamente y dejar atrás todo el estrés", concluyó Deschamps, cuyos pupilos se enfrentarán a Italia y Bélgica en el parón nacional.