Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barça deja a Mbappé en fuera de juego

David Olivares
Kylian Mbappé, durante el Real Madrid-Barcelona
Kylian Mbappé, durante el Real Madrid-BarcelonaManu Reino / DeFodi Images/Shutter / Shutterstock Editorial / Profimedia
La defensa adelantada de Hansi Flick ha dado sus frutos, especialmente en la primera mitad. El Madrid ha salido al ataque en el Bernabéu, pero la posición antirreglamentaria de sus atacantes ha evitado que subieran varios goles al marcador. Hasta en seis ocasiones Kylian Mbappé ha caído en la trampa de la zaga culé. Su equipo lo ha hecho 14 veces.

En el minuto 2 de partido, Mbappé se plantó sólo ante Iñaki Peña en un mano a mano que, incomprensiblemente, falló. Pero la jugada estuvo anulada.

En el 14, el propio Mbappé tiró un desmarque espectacular, centró al área y remató Bellingham de manera providencial, pero Iñaki Peña respondió con una gran intervención sacando el balón sobre la línea. La jugada quedó anulada por fuera de juego del francés.

Cuatro minutos después, de nuevo fuera de juego del galo, en una jugada en la que Vinicius acabó fallando un remate ante Iñaki Peña.

Y en el 25, de nuevo una posición adelantada del francés anuló una jugada que remató al lateral de la red Camavinga.

Dos goles anulados

Pero, sin duda alguna, la jugada clave llegó en el minuto 30. Un pase de Lucas Vázquez llegó a Mbappé que se desmarcó por la derecha, disparó y batió a Iñaki Peña. El público del Bernabéu celebró el 1-0, pero el VAR arruinó la ilusión de la hinchada blanca determinando, una vez más, que el galo había arrancado en posición ilegal.

En la segunda parte, en el minuto 65, Mbappé volvió a batir a Iñaki Peña, en esta ocasión de tiro cruzado. Pero tampoco subió al marcador. El de Bondy vivió en fuera de juego durante todo el partido.

Todos los detalles y estadísticas del Real Madrid-Barcelona en Flashscore.