El chico de oro del verano ya está en Can Barça
Unos días de permiso, no llegan ni a semana y media, es lo que ha podido disfrutar el centrocampista del Barça su período estival. A su edad, casi es lo de menos viviendo el sueño en el que se encuentra inmerso desde que el pasado verano, su estación favorita, se presentara con un golazo en pretemporada ante el Real Madrid.
Con el oro olímpico ya en su cuello y con el título de campeón de Europa con la selección absoluta, Fermín se ha incorporado este martes 20 de agosto a los entrenamientos del conjunto azulgrana.
De Hansi Flick dependerá ahora cómo y cuándo utilizarlo, aunque con todas las bajas que acumula, especialmente en el centro del campo, no sería extraño que jugara ya este fin de semana.
La recuperación de Pedri, que ya tuvo minutos ante el Valencia, da más opciones al técnico, que sigue a la espera de la inscripción de Dani Olmo en LaLiga, aún en duda para la segunda jornada. Con Fermín de regreso, un quebradero menos si el fichaje estrella no puede estar disponible. Ya tendría a su chico de oro.