El Getafe abre conversaciones con el Manchester United sobre Greenwood
A pesar de sus buenas actuaciones en LaLiga, los Diablos Rojos no parecen estar por la labor de repatriar a su jugador para que vuelva a deleitar a los aficionados de Old Trafford.
Más bien, la intención es la de conseguir un buen dinero por su traspaso para que inicie una nueva etapa fuera del club donde se crió y del que salió tras su sanción por ser acusado de agresión sexual, denuncia luego retirada.
Según The Athletic, las conversaciones entre el Getafe y los mancunianos ya han comenzado, si bien el club presidido por Ángel Torres pretende seguir contando con Mason Greenwood como cedido, para no desembolsar una cantidad prohibitiva.
Sólo en el caso de que el United no reciba una oferta lo suficientemente buena para venderlo, podría aceptar esa nueva cesión a un equipo en el que ya está adaptado y que podría, con un segundo año, revalorizarse definitivamente.
Se espera que el Manchester United active la opción de ampliar el contrato de Greenwood hasta 2026 en caso de que se produzca un nuevo préstamo.