Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Girona, equipo mejor colocado para la cesión del azulgrana Pablo Torre

David Alonso
Torre, el día de su presentación con el Barça
Torre, el día de su presentación con el Barça@FCBarcelona_es
Pablo Torre, cántabro de 20 años, llegó al Barcelona como una de las grandes promesas del fútbol español. Pretendido también por el Real Madrid, el centrocampista eligió el Barça, con el que firmó hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. En su primera temporada, la presencia del jugador ha sido testimonial. 

Xavi y el futbolista saben que lo prioritario ahora es que tenga muchos minutos para que siga creciendo y que en el Barcelona eso no va a ocurrir. Por eso se decidió una cesión. Se están analizando todas las posibilidades, que son muchas, para elegir la más correcta. Valencia, Villarreal y Celta de Vigo , entre otros, han llamado a Can Barça pidiendo la cesión del jugador. Sin embargo, la opción que más fuerza ha cobrado en los últimos días es la del Girona. La cercanía geográfica, la presencia de Míchel, experto en curtir jóvenes valores, y la operación Oriol Romeu, que influirá aunque se vendan como independientes, han decantado la balanza hacia el lado de los rojiblancos. 

Pablo Torre, frente al Valladolid, en una de sus escasas apariciones en LaLiga
Pablo Torre, frente al Valladolid, en una de sus escasas apariciones en LaLiga@FCBarcelona_es

Por tanto, ahora el Girona parece el mejor destino posible para un futbolista que necesita tener continuidad. La decisión definitiva es inminente. El futbolista quiere escuchar todas las propuestas, lo que le ofrecen a nivel deportivo, y participar en la decisión final.