El Granada se carga a su director deportivo, Nico Rodríguez
Llegó el 2 de junio de 2022 para configurar un equipo que pudiera regresar lo antes posible a Primera división. Y lo consiguió.
Pero un año y menos de cinco meses después, Nico Rodríguez ha sido despedido. El Granada ha hecho oficial su adiós recordándole como "una de las piezas fundamentales en la confección de la plantilla que finalizó la temporada 2022/23 como campeón de Segunda División, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español".
A pesar de esas buenas palabras, en el club nazarí no han esperado demasiado para romper su contrato y se han lanzado a la búsqueda ya de un nuevo responsable deportivo. Quien tiene todas las papeletas es Matteo Tognozzi, hasta ahora jefe de scouting de la Juventus. Habrá que ver si Paco López, el entrenador, tiene cabida con el que llegue.
Mientras tanto, Nico Rodríguez también ha tenido palabras de agradecimiento en su despedida, cerrando "una etapa maravillosa para mí, en lo personal y profesional". Por ello, y tras agradecer su apoyo a la afición, jugadores cuerpo técnico y personal del club, asegura marcharse "orgulloso de haber pertenecido a esta institución y haber disfrutado todo lo vivido".