Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Madrid de Mbappé, Bellingham y Vinicius inicia su defensa por LaLiga

Mbappé, ante la Atalanta
Mbappé, ante la AtalantaAFP
Los merengues, campeones de la competición, comienzan en Palma su camino en LaLiga EA Sports 2024-2025.

Campeones de la Champions. Campeones de la Supercopa de Europa. Campeones de LaLiga EA Sports. Campeones de la Supercopa de España. El Madrid, un equipo que recibió a Kylian Mbappé con una gran victoria contra la Atalanta de Bérgamo el pasado miércoles, comienza su camino en la defensa de LaLiga con dos objetivos: el primero, defender su corona. El segundo, evitar las distracciones y ganar todo lo que se encuentre a su paso. 

La llegada de Mbappé le pone fin a siete años de rumores. El mercado de fichajes se había convertido en una novela dramática en donde el francés aterrizaba y se iba de Chamartín. Hace tres temporadas, por ejemplo, rechazó de última hora la propuesta de Florentino Pérez cuando todo se encontraba acordado. 

"Favorito o no, hay que pelearla. La calidad del fútbol español está ahí, con sus clubes, la Euro, los Juegos... Es una Liga divertida. Lo que he visto de los primeros me ha gustado. El fuera de juego semiautomático nos va a ayudar", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido.

Mallorca estrena a Arrasate 

Ahora, como agente libre, el galo, que vestiará la dorsal 9 por la que pasaron íconos del madridismo como Ronaldo Nazario, Cristiano o Benezema, Mbappé se presentará en LaLiga contra un Mallorca que nunca deja las cosas fáciles y que además estrenará a Jagoba Arrasate como nuevo entrenador del club. 

El Mallorca, finalista de la pasada Copa del Rey (en donde perdió con el Athletic), se ha caraterizado por ser un equipo que mantiene el orden defensivo por encima de cualquier idea táctica. El juego áereo y el marcaje en zona son otros conceptos que le ayudaron al cuerpo técnico de Javier Aguirre, nuevo seleccionador mexicano, a establecer un sistema que ofreció garantías.