El nuevo director deportivo del Granada ratifica a Paco López y confía en retener a Bryan
Procedente de la Juventus, ha llegado al Nuevo Los Cármenes con la lección aprendida, con un mensaje directo de confianza plena y absoluta en el entrenador.
A pesar de que los resultados no acompañan y que el nivel defensivo deja mucho que desear, a Tognozzi le gustan cosas de su Granada. "Por cómo responde el equipo, cómo produce acciones, no hay dudas sobre el entrenador", ha asegurado el nuevo responsable deportivo de los rojiblancos.
Su comunión, precisamente, con Paco López, ha de ser la clave para lograr "el objetivo de la permanencia. Es cuestión de conocerse, compartir ideas, encontrar fórmulas donde caminemos juntos".
Lo primero a resolver, desde luego, es mejorar la faceta defensiva. Ante el Villarreal, a pesar de la excelente reacción y de marcar dos goles enseguida, era muy difícil remontar un 0-3 en contra. De ahí que se espera en el club andaluz como agua de mayo, en este caso de enero, el mercado de fichajes.
"Es importante que yo esté ya aquí para preparar ese mercado de fichajes de invierno", ha comentado descubriendo que se reunirá en unos días con el entrenador para valorar la opción de reforzar el equipo.
Y mientras se prepara para incorporaciones futuras, también tendrá que lidiar con el excelente rendimiento del internacional Bryan Zaragoza, con una cláusula de 14 millones de euros que el club quería aumentar. Y Tognozzi también, por supuesto. "Es patrimonio del club. Hay que disfrutarlo por lo que da y lo que seguirá dando", ha dicho de modo optimista.