El parte del Barça: Araujo, con máscara; Christensen, de baja; Ter Stegen, en Francia
El alemán, finalmente, decidió junto a los servicios médicos del club azulgrana pasar por quirófano para solventar de una vez por todas los problemas lumbares que le restan movilidad. Este jueves, en Francia, le llega el turno de ser intervenido.
Quien tampoco estará disponible es Iñigo Martínez, con una lesión en el biceps femoral. Un percance que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante el Atlético de Madrid, y por el que tuvo que ser sustituido a última hora por Christensen.
El danés, precisamente, ha sido noticia este jueves al ausentarse del entrenamiento. Su baja está justificada porque está a punto de ser padre por segunda vez. Pero estará, sin problemas, ante el Girona.
Igual que Ronald Araujo, a pesar de su fractura de mandíbula. El uruguayo se deberá proteger con una máscara el rostro para evitar males mayores. Ya jugó con esa rotura, y el dolor que supone, ante el Atlético, y no va a renunciar a actuar en el derbi catalán una semana después. Compromiso extraordinario el del central.