Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

"El Pipo" Baraja seguirá en Valencia hasta 2026... o hasta que Lim quiera

David Amaya Borrachero
Rubén Baraja dirigiendo un partido
Rubén Baraja dirigiendo un partido Profimedia
Rubén Baraja prolonga un año más su contrato con el Valencia. En apenas un año y cuatro meses le ha lavado la cara al club, al menos de cara al público. La gran temporada que ha realizado le ha servido para que, desde Singapur, confíen en el para el proyecto ché.

Aunque aun no se ha oficializado, son varios medios los que se han hecho eco de la buena nueva en la capital del Turia.

El director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, se ha dejado ver por las inmediaciones de Mestalla sonriente y optimista. Solís, uno de los responsables del acuerdo, ha asegurado que renovar a Baraja es una gran noticia y que están muy contentos.

El vallisoletano tenía contrato hasta 2025, pero su buen rendimiento ha motivado a la dirección deportiva a mejorar su salario y a estar ligados un año más. Ahora queda sólo esperar a la oficialidad del acuerdo.

Este mercado de verano en Valencia se presupone complicado, ciertos jugadores, como por ejemplo Mamardashvili (23) Mosquera (19), pueden salir dejando un hueco dificilmente reemplazable. 

Si estas piezas del puzzle acaban por desaparecer, habría que ver el tiempo que le dan al bueno de Baraja desde Singapur para que el rompecabezas vuelva a encajar.