El primer regate de Mbappé en el Real Madrid: evita el quirófano
Habrá que ver si, a su regreso de vacaciones, previsto para el 8 de agosto, justo después de que el equipo concluya su gira por Estados Unidos, la evolución ha sido igual de positiva que hasta ahora y, por tanto, puede incorporarse sin riesgo a los entrenamientos y, después, a la disputa de partidos sin la incómoda máscara con la que ha jugado la mayor parte de la Eurocopa.
De momento, pues, Mbappé ha evitado la intervención quirúrgica, lo que podría haber retrasado su incorporación al equipo. Pero habrá que esperar a los exámenes médicos dentro de tres semanas para poder confirmarlo al 100 %.
Ahora, y tras las emociones vividas en el día de su presentación como futbolista del Real Madrid, el nuevo '9' blanco se marchará de vacaciones para intentar desconectar de todo lo sucedido en el curso 23/24, especialmente con la tensión vivida con el PSG en los últimos meses, y con la selección de Francia en las últimas semanas.
Después, apenas tendrá una semana para ponerse en forma y poder participar en la disputa de su primera final con los merengues, la Supercopa de Europa ante la Atalanta, prevista para el día 14 de agosto.