El Real Madrid pone en duda la presencia de Rodrygo ante el Cádiz
La racha de lesiones del Real Madrid preocupa. En la delantera, Vinicius Jr, un jugador explosivo, determinante y consolidado como uno de los mejores extremos del mundo, se quedará por fuera de las canchas hasta febrero. En el mediocampo, Güler, que iba a debutar ante el Braga, recayó en sus problemas. En la defensa, Militao sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior, al igual que el belga Courtois, reemplazado por Kepa, otro más que se suma a la lista de lesionados merengues.
En las últimas horas, según informó en la madrugada de este viernes el diario AS, Rodrygo, que disputó los dos fatídicos partidos de Brasil en la fecha FIFA (dos derrotas, una ante Colombia, la otra con Argentina), también presenta molestias: regresó de las eliminatorias con un dolor agudo en la rodilla producto de un choque con Molina y De Paul.
Rodrygo regresó a Madrid el jueves a las 5:00 a.m. Tras descansar unas horas en casa, pasó por el gimnasio de Valdebebas. Se entrenó en solitario en el gimnasio y decidió no saltar al césped con sus compañeros. El Real Madrid, en ese contexto, someterá al jugador a nuevas pruebas este viernes para determinar si participa o no ante el Cádiz el domingo.