Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El último derbi sevillano de Jesús Navas y sus compañeros se vuelcan con él

César Suárez
Jesús Navas, emocionado en el Sánchez-Pizjuán
Jesús Navas, emocionado en el Sánchez-PizjuánFran Santiago / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Este domingo se disputa un nuevo derbi sevillano en el Sánchez-Pizjuán. Pero no será uno más. Es el último en la carrera como jugador de Jesús Navas (38), que se retirará en el mes de diciembre.

SIGUE EL SEVILLA-BETIS EN FLASHSCORE

La cadera, que lleva fastidiándole la vida en los últimos años, es uno de los motivos de ese adiós de un futbolista único, ejemplar e histórico. Y sus compañeros quieren brindarle una victoria a modo de despedida anticipada. 

Así lo ve el también lateral derecho José Ángel Carmona. "Jesús es una leyenda. Se merece terminar su último derbi ganándolo por la puerta grande en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo vamos a hacer por el equipo, pero sobre todo por él para que tenga una despedida bonita". 

Mismo sentimiento que muestra Nyland, que intentará mantener su marco a cero para facilitar el triunfo ante el Betis y dedicárselo a Navas. "Es muy especial para él y para nosotros. Él ha dicho que se retira en diciembre y queremos darle a Jesús un gran día para que se puede retirar con una victoria en el derbi. Es muy importante para nosotros".

Marcao también espera esa victoria en el Gran Derbi por la afición y por su capitán. "Tenemos que darlo todo para ganarlo por él. Moralmente sería una victoria muy importante".