Gabri Veiga, en manos de un israelí de 79 años para resolver el misterio sobre su futuro
Varios clubs parecían dispuestos a pagar su cláusula de 40 millones de euros al acabar la temporada. Sin embargo, los candidatos de la baraja cada vez son menos. Manchester City y PSG, que parecían estar en la puja, se han bajado del carro y han descartado su contratación. El Arsenal, otro de los grandes interesados, ha fichado a Havertz, Declan Rice y Timber (los dos últimos aún sin anunciar) por más de 200 millones de euros, con lo cual su capacidad financiera está al límite.
Se habló también de Chelsea y Tottenham, pero ninguno de los dos ha dado un paso al frente todavía. Real Madrid y Barcelona tampoco entrarán, de momento, en esa posible operación.
El superagente Pini Zahavi, israelí que cumplirá 80 años el 24 de agosto, fue el elegido por Veiga y su familia para gestionar su próximo destino. A estas alturas no hay fumata blanca. Aunque hay clubs que siguen interesados, su continuidad en el Celta cobra cuerpo a la espera de que en 2024 el Madrid tenga sitio con las salidas de Kroos y Modric y el Barça haya recuperado el pulso financiero. En breve saldremos de dudas.