Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gündogan, comprometido con el Barça: "No hay nada más planeado"

SID
Gündogan ve su futuro en el Barcelona
Gündogan ve su futuro en el BarcelonaAFP
Ilkay Gündogan (33) sigue viendo su futuro deportivo ligado al Barcelona a pesar de que el asunto del próximo entrenador sigue sin resolverse. "He firmado por dos años y no tengo otros planes", ha confirmado el centrocampista una entrevista concedida al diario Sport.

Xavi dejará por voluntad propia el club al final de la temporada y todavía no se ha designado un sucesor. "Sinceramente, nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Podría llegar un nuevo entrenador y decir 'No me gusta Gündogan'", ha comentado el propio futbolista alemán.

Pero estos son "problemas para la nueva temporada", ha añadido. "Nos ocuparemos de ellos cuando empiece la nueva . Por ahora, debemos seguir dándolo todo y disfrutar de donde estamos ahora".

Gündogan: Sueños en la Champions

El internacional germano se mudó a España el pasado verano procedente del Manchester City, triple campeón del mundo, y tiene contrato hasta 2025. Xavi, icono del Barça, desempeñó un papel importante en el traspaso de Gündogan. "El hecho de que me mostrara tanto aprecio y me dijera lo que quería hacer conmigo y con el equipo acabó por convencerme para unirme al proyecto", declaró el futbolista de Gelsenkirchen.

Sin embargo, la temporada no está siendo fácil, a pesar de que parece, ahora sí, alcanzar la mejor forma en la recta final. En LaLiga, eso sí, se encuentran a una considerable distancia del Real Madrid. Pero en la Liga de Campeones, donde le espera el París Saint Germain en cuartos de final, espera dar un gran golpe.

"De momento, parece difícil en la Liga, pero nunca se sabe. En la Liga de Campeones, tengo la sensación de que todo el mundo tiene una oportunidad", dijo Gündogan, que espera "por supuesto" la final soñada contra su antiguo club, el City, con Pep Guardiola. "Pero en primer lugar me gustaría llegar a la final con el Barça, eso sería extraordinario. Luego no importa contra quién nos enfrentemos".