Hamari Traoré, en su presentación como jugador de la Real Sociedad: "He venido a ganar"
"El feeling que tuve en el primer encuentro fue muy directo y vi que todo el mundo me quería aquí. Soy muy familiar, este club lo es y ésa fue la primera razón por la que elegí a la Real", ha explicado el maliense en puesta de largo como realista.
Después, Hamari Traoré ha mostrado su ambición para contribuir al crecimiento del equipo donostiarra. "Voy a dar el máximo de mí mismo. He venido aquí a ganar y sé que con el trabajo que vamos a hacer vamos a ganar".
El capitán de Mali ya tenía algunas referencias, pero las confirmó tras una conversación con Cho. "He hablado con él y me dijo solo cosas buenas del club: la profesionalidad, el entrenador, sólo cosas buenas. No lo dudé ni un minuto".
Del mismo modo, ha hablado maravillas de Imanol Alguacil, su nuevo entrenador. "Cho me dijo que los entrenamientos son muy duros y sí, han sido intensos. Estoy contento de trabajar con él", ha espetado.
Aperribay: "Vas a aportar mucho"
Por su parte, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se ha congratulado de su incorporación, diciéndole directamente a su nuevo jugador que "nos vas a aportar mucho y vas a hacer que este club sea mejor en el futuro. No pierdas la alegría que tienes en ningún momento, la fuerza con la que te expresas y el buen talante y energía que transmites. Gracias por haber venido a la Real. Estoy seguro de que vas a aportar muchísimo a este club durante los próximos años".