Iniesta visita el entrenamiento del Barça: "Feliz de que el equipo esté como está"
Mucho más relajado que en el acto en el que anunció su adiós como futbolista, el manchego ha compartido unos minutos con los azulgrana, un equipo que le está agradando mucho. "Desde fuera, estoy feliz de que el equipo esté como está, ganando, transmitiendo muy buenas sensaciones y esperando que tenga mucha continuidad y se puedan conseguir los objetivos", ha comentado en Barça One.
Para Iniesta, producto de La Masía desde su Albacete natal, una de las claves es que la cantera sigue dando muchos frutos... y hay alguien que los aprovecha de verdad. "Estoy súper feliz de ello, sabiendo que, cuando se requiere, los chavales están preparados, de eso no hay nunca duda. Y también la valentía en el momento de apostar con ellos en cualquier situación, que para ellos es muy importante. Que sigan creciendo en ese sentido y que sigan ayudando. Es una de las fortalezas de nuestro club, que sigan así", ha deseado.
El rendimiento que están dando jugadores de apenas 17 años recién cumplidos, como Cubarsí o Yamal, pero también otros como el ahora lesionado Marc Bernal, es algo sorprendente, pero no para Andrés Iniesta.
"No es que sorprendan, pero no es fácil rendir a ese nivel de primer equipo. Es una alegría que puedan responder de la manera que lo hacen y en el entorno que lo están haciendo, por tanto feliz por ellos".