Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jesús Navas se lleva otro homenaje en su último derbi

David Olivares
Jesús Navas, a hombros de Orjan Nyland, tras finalizar el Sevilla-Betis
Jesús Navas, a hombros de Orjan Nyland, tras finalizar el Sevilla-BetisSevilla FC
Y una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, Jesús Navas fue ovacionado por el Pizjuán. Lo hizo tras marcar el gol de la victoria, la primera temporada ante el Getafe, también frente al Valladolid. Pero todo el mundo sabe que el derbi no es un partido más. Y en este caso, era el último de su carrera.

El de Los Palacios, en esta ocasión, no fue titular en Nervión. Entró al campo en el minuto 72 sustituyendo a Isaac Romero y acabó el partido a hombros de Orjan Nyland, ondeando una bandera del Sevilla y escuchando cómo el Pizjuán coreaba su nombre.

Navas superó a Joaquín como el jugador que más Sevilla-Betis oficiales ha disputado alcanzando los 28, uno más que el portuense.

"Ha sido tremendo. Lo que se ve en los entrenamientos, cómo lo damos todo. Esta mañana me han puesto un vídeo diciendo que lo iban a dar todo por mí, que darían el máximo, que se esforzarían hasta el final. Así ha sido y muy orgullosos de ellos y de esta afición".

"Daría las gracias a la afición, uno a uno"

Jesús Navas (38) expresó de la siguiente manera sus sensaciones tras ganar al Betis. "Son emociones cada día. Es increíble. Me emociono en cada entrenamiento. Jugar aquí, darles alegría... hemos vuelto a ganar, darles esa satisfacción y que disfruten mucho".

Y se dirigió a la afición: "Darles las gracias, siempre se las daré por todo el cariño. Les daría las gracias uno a uno, ojalá pudiera ser así. Les quiero mucho y que sigan disfrutando de su Sevilla".