Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kepa se despide este domingo del Bernabéu

David Olivares
Kepa, en un calentamiento con el Real Madrid
Kepa, en un calentamiento con el Real MadridAFP
La última jornada de Liga tradicionalmente es un día de despedidas. Sin duda alguna, en el Real Madrid, a expensas de conocer cuál es el futuro de varios jugadores, la más sonada es la de Toni Kroos, leyenda del club con cuatro Champions de blanco y en busca de la quinta el próximo 1 de junio.

Pero hay otro jugador que se despide. Kepa Arrizabalaga (29) volverá al Chelsea tras su cesión y, por lo tanto, el partido al Betis será el último como jugador del Madrid, a expensas de la final de Champions, donde tiene prácticamente imposible jugar.

De este modo, lo lógico es que Ancelotti le de minutos para despedirse de su afición. Su llegada a Madrid se produjo de manera urgente tras la lesión de CourtoisDav y ha alternado titularidades y suplencias hasta la irrupción de Lunin. Además del buen rendimiento del ucraniano, la recuperación del belga le ha dejado con pocas opciones.

No obstante, el de Ondárroa deja un buen recuerdo en el vestuario, ha conseguido ya dos títulos y espera irse del club a lo grande con la que sería su segunda Champions League, tras la que conquistó con el Chelsea en 2021.

Esta temporada ha participado en 13 encuentros de Liga, uno de Copa del Rey, uno de Supercopa de España y cuatro de Champions League. En total 18 goles recibidos en 19 choques.

Kepa volverá a Londres aunque su futuro podría estar lejos del Chelsea. Es un jugador que tiene buen cartel y ofertas no le van a faltar.