Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La alegría de Brahim: "Marcar en el Bernabéu es increíble y algo único"

Daniel Núñez
Brahim, muy contento tras marcar.
Brahim, muy contento tras marcar.THOMAS COEX / AFP
El malagueño reclamaba más minutos y, al fin, le llegó la esperada oportunidad de ser titular en un encuentro que se presentaba relativamente sencillo y que estuvo atascado hasta que él mandó el balón a la red.

Brahim Díaz se estrenó como titular después de haber dejado muy buenas sensaciones en sus efímeras apariciones. Carlo Ancelotti lo había utilizado a modo de revulsivo en ocasiones puntuales y el público pedía que tuviera más protagonismo. Y estos días frenéticos, con jornada intersemanal, eran el contexto ideal para que estuviera entre los once elegidos. Visto su buen hacer sobre el terreno de juego, seguro, no será la última vez.

"Hemos creado muchas ocasiones. Deberíamos haber metido más, pero hemos hecho un partido muy completo. Hemos hecho muy buen juego corto y hemos sabido crear superioridad y muchas ocasiones. Es verdad que se tienen que meter más, pero lo importante es que hemos ganado. El equipo ha estado muy bien, hemos sabido competir, presionar y hacer nuestro juego. Se ha ganado, que después de una derrota siempre es bonito, y aquí en el Bernabéu aún más", explicó ante los medios oficiales del Real Madrid, que visitará al Girona este próximo sábado.

"La calma que no había tenido antes la tuve en ese momento. Lucas (Vázquez) dio un pase increíble. Miré antes, vi que todos los defensores estaban atrás y tuve esa paciencia para colocarla y meter el gol. Estoy muy contento de haberlo metido. Es increíble, un orgullo. No se puede hablar porque es algo único. Meter casa mi primer gol de la temporada, aún más", expresó el talentoso atacante, que disputó las dos últimas temporadas en el Milan.

"Ancelotti -en rueda de prensa elogió su actuación y su 'calidad extraordinaria'- me pide que sea vertical, que intente crear superiorirdad viniendo a veces al espacio o en corto. Ser el hombre comodín, por así decirlo, para crear superioridad. Y también, cuando se pueda, ir a la espalda para que el equipo se abra un poco más y haya más espacio por dentro", apuntó Brahim, quien agradeció el "cariño excepcional" de la afición, uno de los motivos por los cuales está "muy contento".

Las estadísticas del choque ante Las Palmas están en Flashscore.