Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LaLiga solicita el aplazamiento del Espanyol-Valencia y del Tenerife-Levante

David Olivares
Labores de limpieza tras la DANA en Aldaya (Valencia)
Labores de limpieza tras la DANA en Aldaya (Valencia)CÉSAR MANSO / AFP
Los efectos de la DANA siguen presentes en muchas zonas de la provincia de Valencia y las tareas de ayuda a los afectados son largas y duraderas.

El estado de shock en el que vive la provincia, con 215 muertos, la gran mayoría en los alrededores de la ciudad del Turia y varios desaparecidos, ha motivado que tanto el Valencia como el Levante soliciten aplazar los partidos que tenían que disputar este fin de semana.

Son el Espanyol-Valencia en Primera División y el Tenerife-Levante en Segunda División. Los dos clubes valencianos lo han solicitado y LaLiga se lo ha transmitido a la RFEF, tal y como reza el siguiente comunicado.

"Ante la situación sufrida en España por la DANA, con especial afección en la provincia de Valencia, LaLiga, a petición de los clubes, ha solicitado a la RFEF el aplazamiento de los dos encuentros de la jornada 13 de LaLiga EASports y de la jornada 14 de LaLiga Hypermotion que debían jugar los dos clubes de la provincia durante este fin de semana: RCD Espanyol-Valencia CF, previsto para el sábado 9, y CD Tenerife-Levante UD, previsto para el domingo 10."