Las opciones del Real Madrid para suplir a Nacho
Opciones hay muchas, pero que convenzan al club y al técnico italiano, pocas. En plantilla quedan Rüdiger, Militao y David Alaba, que continúa con su proceso de rehabilitación de su rodilla. Además, regresarán Vallejo y Rafa Marín tras sus respectivas cesiones al Granada y al Alavés.
En el caso del primero, que llegó a ser una vez el cuarto central, entra en su último año de contrato y no entra en los planes del club. El zaragozano ha tenido una temporada para olvidar, tanto a nivel individual, de nuevo señalado por varias lesiones, como colectivo, pues los nazaríes descendieron a Segunda.
Por lo que respecta al segundo, su cesión sí que ha salido como se esperaba, o incluso hasta mejor. Pero podría terminar saliendo por una cantidad que podría superar los 10 millones de euros. El Nápoles ya ha mostrado mucho interés en él.
Si quisiera Ancelotti mirar hacia abajo, lo que parece improbable, estarían en la casilla de entrada al primer equipo Marvel y Carrillo.
El que más convence, en todo caso, es Leny Yoro, pero su precio quedándole una temporada de contrato con el Lille y a sus 18 años, parece demasiado alto. Hay mucha competencia entre varios grandes de Europa, así que habrá que estar muy convencido para entrar en una subasta que no bajaría nunca de los 50 millones de euros.