Nuevo cambio en la entrega del trofeo de Liga: se ofrecerá el domingo en Valdebebas
Fin al culebrón de la entrega del trofeo del campeonato de LaLiga. El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, acudirá el domingo por la mañana a Valdebebas para ofrecer el título a la plantilla del Real Madrid y Florentino Pérez en un acto privado.
De este modo, se da marcha atrás en el plan de llevar a cabo el levantamiento de la copa el próximo martes 14 mayo en el Santiago Bernabéu aprovechando el partido de la Jornada 36 del campeonato doméstico contra el Alavés.
El motivo de adelantar el acto viene dado por las visitas institucionales que deberá hacer el cuadro merengue después de recibir el título. Así, una vez que lo tengan, a partir de las 11.00 horas acudirán a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital a ofrecerlo a las autoridades pertinentes. Más tarde, se producirá el esperado fin de fiesta con la afición, en Cibeles.
Recordemos que todo este revuelo se ha armado porque el Real Madrid, en muestra de respeto a un Granada que puede descender el domingo contra ellos, se negó a recibir el entorchado en Los Cármenes.