Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Primer derbi madrileño de la temporada sin Mbappé y con Julián en el foco de atención

Rafael Gomez
Simeone y Ancelotti
Simeone y AncelottiAFP/ Opta by Stats Perform
Los blancos visitan el Metropolitano sin su fichaje estrella, quien estará de baja por las próximas tres semanas. Camavinga ha entrenado con el grupo en los últimos días.

Llega la primera prueba de fuego para el Real Madrid en su defensa del título de LaLiga EA Sports. Los blancos, que cedieron dos empates en las primeras siete jornadas -contra Mallorca y Las Palmas-, visitarán un Metropolitano aborratado que tendrá como foco de atención a un Julián Álvarez que viene en alza y que espera seguir desplegando su nivel contra los merengues quienes, desde otra perspectiva, no contarán con Kylian Mbappé

El francés se lesionó después del partido que enfrentó a los dirigidos por Carlo Ancelotti ante el Alavés. Se estima que su baja durará tres semanas y la expectativa es que el campeón del Mundo se encuentre disponible para el Clásico del 26 de octubre del Santiago Bernabéu. "Sin Mbappé cambia un poco pero no mucho. Es una pena que no esté pero lo podemos suplir bien", dijo el entrenador italiano en la antesala del encuentro. 

La buena noticia que ha entregado Carlo Ancelotti en la previa del partido es el OK de Camavinga. El centrocampista francés regresa a las convocatorias tras la lesión que sufrió durante un entrenamiento para la Supercopa de Europa. 

Confianza y crecimiento

El Atleti, por su lado, se topa con el Real Madrid después de reforzar en grande su plantilla con la intención de darle la pelea a los blancos por el título. Julián Álvarez, el fichaje estelar de los colchoneros, ha marcado en los últimos dos partidos mientras que Connor Gallagher, otra incorporación de peso en la plantilla de Simeone, comienza a tomar fuerza en la zona medular gracias a su resistencia y capacidad física. 

“Desde mi llegada a este momento ha cambiado mucho todo, esta parte también ha mejorado, el club creció, por eso el club está donde está, se le exige lo que se le exige. Hay que aceptar esta situación por parte de todos”, agregó Diego Simeone en la previa del choque.